"Ya simón" es una afirmación popular, un "Sí" pronunciado en jerga y es también el nombre de una productora, donde el cliente encontrará sólo respuestas positivas y propuestas innovadoras ante sus necesidades,

debido a la capacidad creativa y al profesionalismo de su equipo, como ya lo ha demostrado hasta ahora. El equipo de Ya simón Producciones está conformada por profesionales del campo Audiovisual y Multimedia, con conocimientos tanto en el ámbito de la producción de cine como en la de televisión. Preparándolos así para cualquier necesidad de realización.

 

 

Eficiencia: Involucramos a nuestro equipo humano a trabajar por el cumplimiento de los requerimientos y especificaciones de los clientes externos logrando la eficiencia de los procesos y servicios.

Honestidad: Nuestro equipo de trabajo interactúa de manera ética y profesional con todos nuestros clientes y proveedores, con lo cual contribuyen a desarrollar y alcanzar las metas trazadas.

Compromiso: Nuestro equipo humano se involucra 100% a las tareas asignadas, poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades, permitiendo la entrega y disponibilidad total de su laboriosidad, para alcanzar con entusiasmo y dinamismo los objetivos propuestos.

Nuestros clientes: